Your cart

Atención al cliente





Sección primera - ¿Qué hacemos con tu información?

Cuando compras alguna costa en nuestra tienda, y como parte indispensable del proceso de compra y venta, recopilamos la información que nos proporcionas: tu nombre, tu dirección y tu dirección de correo electrónico.
Cuando navegas por nuestra tienda, recibimos automáticamente tu dirección IP que nos ayuda a conocer tu navegador y el sistema operativo que utilizas.
Boletín de Amenamen: Con tu permiso, podremos enviarte periódicamente correos electrónicos con información sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras novedades.



Sección segunda - Consentimiento

¿Cómo obtenemos tu consentimiento?

Cuando nos proporcionas tu información personal implícitamente nos otorgas el consentimiento para recopilarla y usarla únicamente para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, realizar un pedido, concertar la entrega, cancelación o devolución de una compra. Si alguna vez te pidiéramos información por alguna otra razón, como por ejemplo para publicidad, te pediremos también el consentimiento expreso y la oportunidad de negarte.

¿Cómo puedo retirar mi consentimiento?

Si una vez aceptadas las condiciones cambias de opinión, en cualquier momento puedes ejercer tu derecho de rectificación o cancelación de tus datos personales y retirar tu consentimiento para la recopilación continua o uso de tu información. Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de formulario de contacto, por correo electrónico o por correo postal a:

Amenamen
Carrer d'en Rubí 9 baixos
07002 Palma
Illes Balears
Spain



Sección tercera - Revelación

Únicamente revelaremos tu información personal si somos requeridos por la ley o en el caso que violaras nuestras condiciones del servicio.



Sección cuarta - Shopify

Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Shopify nos proporciona la plataforma de comercio electrónico que nos permite venderte nuestros productos y servicios. 
Tus datos se almacenan de forma segura y tras un corta fuegos mediante el sistema de almacenaje de Shopify.

Pago:

Si escoges pagar directamente mediante la pasarela de pago directo, Shopify almacenará la información de tu tarjeta de crédito. Esta información será encriptada con el protocolo PCI-DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de las Tarjetas de Pago, por sus siglas en inglés). Los datos de la transacción de tu compra son almacenados únicamente el tiempo necesario para completar el proceso de pago. Una vez terminada la transacción, la información es eliminada.
Todas las pasarelas de pago directo están adheridas a los estándares establecidos por el PCI-DSS, el cual está gestionado por el PCI Security Standards Council (Consejo de los Estándares de Seguridad PCI), juntamente con empresas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. 
Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar la seguridad en el tratamiento de la información de las tarjetas de crédito entra nuestra tienda y los proveedores de los servicios. 
Para más información visitad las condiciones del servicio de Shopify, y la política de privacidad de Shopify



Sección quinta - Servicios de terceros

En general, los proveedores de terceros que usamos solamente recopilarán, usarán y revelarán tu información en la medida en que sea necesario para que puedan realizar los servicios que nos prestan.
Igualmente, algunos proveedores de servicios de terceros, como son las pasarelas de pago, tienen sus propias políticas de privacidad respecto a la información que nos requieren para las transacciones relacionadas con tu compra.
Para estos proveedores, recomendamos que leas sus políticas de privacidad para entender la manera en que tratan tu información.
Nuestros proveedores son Stripe (lee aquí la política de privacidad de Stripe) y PayPal (aquí la política de privacidad de PayPal)

En particular, recuerda que ciertos proveedores pueden estar situados o tener sus instalaciones situadas en ubicaciones con jurisdicciones que pueden ser diferentes a la tuya o a la nuestro. Así que si escoges proceder con una transacción que involucra los servicios de un tercero, tu información pasará a estar sujeta a las leies de la jurisdicción que le corresponde geográficamente. 
Por ejemplo, si te encuentras situado en España y tu transacción es procesada por una pasarela de pago localizada en Irlanda, entonces las divulgación de la información personal que has proporcionado para completar la transacción estará sujeta a la legistalción irlandesa.

Una vez que abandones nuestra tienda en línea o seas redirigido a una página o aplicación de terceros, ya no te regirás más por estas políticas de privacidad y condiciones de uso.

Enlaces:

Cuando hagas clic sobre enlaces incluidos en nuestra tienda, puede ser que te dirijan a lugares web independientes. No somos responsables de las prácticas sobre privacidad de otros sitios, y por este motivo recomendamos que leas sus propias políticas de privacidad.

Google Analytics:

Nuestra tienda usa la herramienta Google Analytics que nos ayuda a conocer quién visita nuestra tienda y qué páginas mira. Lee aquí su política de privacidad.



Sección sexta - Seguridad

Para proteger tu información personal, tomamos todas las precauciones necesarias y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que no sea indebidamente perdida, se haga un mal uso, se haga visible, se divulgue, se altere o se destruya. 
La información de la tarjeta que nos proporciones será encriptada usando el protocolo SSL (Capa de Puertos Seguros, por sus siglas en inglés) y almacenada con encriptación AES-256 (Estándar de Encriptación Avanzada). 
Aunque ningún método de transmisión a través de internet o de almacenaje electrónico es cien por cien seguro, seguimos todos los requisitos del protocolo PCI-DSS y además aplicamos normas adicionales generalmente aceptadas.



Sección séptima - Galletas

Aquí encontrarás la lista de galletas (cookies) que usamos, de esta manera puedes decidir de cuales quieres darte de baja y cuales no.

_session_id 
Indicador único.
Sesión única.
Permite a Shopify almacenar información sobre tu sesión (referente, página de destino, etc)

_shopify_visit
No retiene datos.
Permanece durante 30 minutos después de la última visita.
Usado por nuestro proveedor del sitio web para estadísticas internas y para registrar el número de visitas.

_shopify_uniq
No retiene datos.
Expira a la medianoche del dia siguiente (relativo al visitante).
Cuenta el número de visitas a la tienda de un único cliente.

cart
Indicador único.
Permanece durant dos semanas.
Almacena información sobre el contenido de tu cesta.

_secure_session_id
Indicador único.
Sesión única.

storefront_digest 
Indicador único.
Indefinido si la tienda tiene contraseña.
Se usa para determinar si el actual visitante tiene acceso.

PREF
Persistente por un periodo curt.
Establecido por Google.
Rastrea quién visita la tienda y desde donde.



Sección octava - Edad de consentimiento

Mediante el uso de este sitio, representa que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado de residencia, o bien tienes la mayoría de edad en tu estado de residencia y has dado el consentimiento para permitir a cualquiera de tus dependientes menores de edad a utilizar este sitio.



Sección novena - Cambios en estas políticas de privacidad

Nos reservamos el derecho a modificar estas políticas de privacidad en cualquier momento. Por favor, revísalas con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediato una vez sean publicados en la web. Si hubiera cambios sustanciales en esta política, notificaríamos en esta misma página que se ha actualizado, de manera que podrás estar al corriente de qué información recopilamos, cómo la utilizamos y bajo qué circunstancias, si hubiera alguna, la utilizamos y/o divulgamos.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información podrá ser transferida a los nuevos propietarios para que podamos continuar nuestra relación comercial.



Preguntas e información de contacto

Si quieres acceder, corregir, enmendar o cancelar cualquier información relativa a tu persona, hacer una reclamación o simplemente quieres saber más sobre nuestra política de privacidad, contacta con nosotros a través de formulario de contacto, por correo electrónico o por correo postal a:

Amenamen
Carrer d'en Rubí 9 baixos
07002 Palma
Illes Balears
Spain