Your cart

Atención al cliente





¿Desde qué países se puede comprar?

La compra en Amenamen se puede hacer desde todo el mundo.


¿Reponéis los artículos que están agotados?

Todos los artículos están fabricados uno a uno por nosotros mismos o bien por alguno de nuestros colaboradores. Por lo tanto si encuentras algún artículo agotado no te preocupes, lo repondremos lo más pronto posible.


¿Hacéis paquetes para regalo?

Podemos envolver para regalo cada uno de los productos de tu compra. Justo antes de confirmar tu pedido, en la página de la cesta, encontrarás un espacio donde podrás hacer tu petición.


¿Recibiré el mismo producto que aparece en la fotografía?

Por supuesto que sí. Pero has de saber que cada pieza que ofrecemos es única y por lo tanto no encontrarás ninguna igual. Cada una de ellas está realizada con la máxima calidad por un experto artesano. Aun así encontrarás pequeñas variaciones respecto a la fotografía que mostramos, propias de los productos hechos a mano y que pueden afectar a forma, medidas, colores y acabados. Nosotros pensamos que esto no es ningún defecto, ¡sino toda una virtud!


¿Es posible recibir información periódica en mi dirección de correo electrónico con las últimas novedades y ofertas de Amenamen?

Para que estés siempre a la última, te puedes subscribir a nuestro boletín para recibir las últimas ofertas y novedades. Aquí tienes el enlace.


¿Puedo darme de baja del boletín de Amenamen en cualquier momento?


Sí, en todos los correos electrónicos del boletín de Amenamen encontrarás un enlace para anular la subscripción de forma inmediata..


¿Necesito registrarme para comprar?

No, no es necesario registrarse.


¿Amenamen dispone de un servicio de Atención al Cliente?

Sí, puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o bien por correo electrónico.


¿Qué información puedo consular en el servicio de Atención al Cliente?

Puedes resolver dudas sobre cualquier producto, pedidos, pagos, cambios y devoluciones y otras incidencias.


¿Es posible cancelar un pedido?

Sí, siempre dentro de las 24h posteriores a la compra. Podéis solicitar la cancelación a través de este formulario.


¿Qué pasa si algún artículo de mi pedido llega roto?

Hacemos todo lo posible para que nuestros productos te lleguen sanos y salvos. Garantizamos que nuestros envíos van convenientemente empaquetados y seguros, y que te llegarán en perfectas condiciones. Pero sabemos que existe la posibilidad de que algún artículo sufra durante el transporte y te llegue dañado. Si es este tu caso, dirígete al siguiente enlace.


¿Cuál es la política de privacidad de Amenamen?

Dispones de toda la información en este enlace.